jueves, 31 de marzo de 2016

El final de un día intenso...

Tras las actividades del día, al alumnado se le ha dado un merecido descanso hasta la cena. No tenemos fotos disponibles de ésta, pues llevado por el despiste y el cansancio éste que os escribe no las tomó. Pero podemos describirla como una cena bastante apetitosa (paninis, patatas asadas con relleno, pollo a la mejicana...).
 También esta noche hemos tenido nuestra mini-discoteca (mini-disc), donde los alumnos e incluso algunos profesores se han animado a bailar de nuevo el baile que hicieran con el señor cónsul por la mañana (no se han tomado fotos visto lo mal que salieron la otra vez). Pero podemos mencionar el gran éxito que tuvo la selección de la música por parte del propio alumnado (idea de nuestras queridas lectoras de alemán).
 ¡Mañana será también un día importante! Es el turno de las actividades preparadas por nuestro instituto para este campamento ¡Deseadnos suerte!

3 comentarios:

  1. Está saliendo todo tan bien que los niños no quieren que acabe. Gracias por toda la información que ponéis parece que estamos ahí con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los chicos no quieren que se acabe, qué experiencia tan buena para ellos.
    Muchas gracias por la información que nos proporcionáis.

    ResponderEliminar