martes, 29 de marzo de 2016

Cosillas de intendencia. Info útil.

Ya estamos en capilla. Mañana miércoles saldrá el autobús con el alumnado participante (24 en total) con destino a Mollina. 

El bus partirá de la explanada que hay frente al campo de fútbol San Fernando a las 9:30 horas por lo que el alumnado ha sido avisado de que debe salir del instituto tras acabar la primera hora de clase y dirigirse al autocar para meter las maletas y subirse para poner rumbo a Antequera, parada previa a la de Mollina, ya que visitarán el complejo dolménico que es candidato para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Los conserjes del instituto han sido informados de que mañana habiliten la Sala del AMPA (frente a Jefatura de Estudios) para que todos los estudiantes puedan dejar allí el equipaje durante la primera hora de clase que sí tendrán según el calendario lectivo habitual de los miércoles.

En la maleta debe ir: DNI o pasaporte si no se tiene, tarjeta sanitaria (pública o de alguna compañía privada), rotuladores o colores (se requieren para una actividad), algún material relacionado con el hobby o afición elegida (informática, música, deportes...), 2 bocatas o comida para el desayuno y el almuerzo que recordamos no están incluidos en la actividad, además de todo aquello que necesiten de cara a pasar 3 días (con sus 2 noches) en el CEULAJ. Nos referimos a ropa, abrigo, aseo, etc.

La vuelta será el próximo viernes 1 de abril y está previsto que se salga de Mollina en torno a las 3 de la tarde. De todos modos, seguiremos informando. 

Rogamos repasen con sus hijos el tema del comportamiento esperado antes de que salgan de casa. 

Danke!!! Tschüs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario